sábado, 29 de junio de 2013

Canciones de Dragon Ball







Bueno, como es de costumbre cada fin de mes, acá les traigo un link de descarga de música.


Hoy con las seis canciones de Dragon Ball, todo relacionado a los seis capítulos de "Canciones de Dragon Ball" publicado en éste intento de blog.


LISTA DE CANCIONES: 

 
01. "La Fantástica Aventura" - Opening de Dragon Ball, interpretado por Luis De Lille
02. "Romance Te Puedo Dar" - Ending de Dragon Ball, interpretado por Marisa De Lille
03. "Cha-la Head-Cha-la" - Primer opening de Dragon Ball, interpretado por Ricardo Silva
04. "Sal de Ahí Magnífico Poder Ahora" - Primer ending de Dragon Ball Z, interpretado por Marisa De Lille
05. "El Poder Nuestro Es" - Segundo opening de Dragon Ball Z, interpretado por Adrián Barba
06. "Ángeles Fuimos" - Segundo ending de Dragon Ball Z, interpretado por Adrián Barba


REQUERIMIENTOS: 

 
  • Archivo en formato de WinRAR (.rar)
  • Tener instalado el WinRAR 
  • Peso del archivo: 8.98 MB 



 

jueves, 27 de junio de 2013

Todos viven de acuerdo..

Todos o, al menos, mucha gente vive de acuerdo al lema "Me importa tres carajos y medio lo que piensen de mí, hago lo que se me cante el culo y así me gusta...".


Frase épica... diría, tal vez.


Pero es una idea que hasta vos la tenés, yo la tengo y mucha gente la tiene...


Aunque, aún así...


Nos revienta ver a la gente que tiene un estilo diferente y se maneja distintemente a nosostros...


Y no digas ni pienses que no es verdad, porque sí lo es...


Si pudieras, harías que la gente (Principalmente la gente joven) se vista de otra forma y hable y escriba diferente, que escuche la Música que vos escuchás, etc.


Pero no, no se puede.


Igualmente, sólo me queda decir...


Larga vida a la idea de ésta frase.


lunes, 24 de junio de 2013

"Nos decían 'Generación muerta'.."

30/30-150 es una genial canción perteneciente al álbum "Come What(Ever) May" (Publicado en 2007) de Stone Sour, una banda de Alternative metal (Metal alternativo, en español) de Estados Unidos, liderada por Corey Taylor (Voz principal de otra genial banda de Alternative metal como es Slipknot).


Me gusta mucho la letra de ésta canción por muchas frses que dice.


Pero ya basta de palabrerías, he aquí el video subtitulado:




sábado, 22 de junio de 2013

jueves, 20 de junio de 2013

Uma.. :D (Parte I)



Es... increíble... 


Que una criatura así, supuestamente "inferior", pueda darte momentos de tranquilidad y de alegría... 


martes, 18 de junio de 2013

Soy Inciclopedista.. (Parte I)



Como sabrán algunos que vienen leyendo éste blog (O un intento del mismo); en ocasiones, suelo postear citas y frases humorísticas, provenientes de Inciclopedia.


Pero algunos se preguntarán. ¿Qué carajo es Inciclopedia? 
 

Bueno, he aquí la respuesta a la pregunta:


Inciclopedia es un sitio web, parodia en clave de humor de Wikipedia, proyecto hermano en español de Uncyclopedia (Sitio similar, sólo que en idioma inglés). Inició el 20 de febrero de 2006. Se podría considerar como la continuación del legado de La Frikipedia, otra parodia que fue cerrada por un tiempo debido a una denuncia de la SGAE ("Sociedad General de Autores y Editores", sociedad privada española reconocida legalmente como de gestión colectiva, dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios). Fue formada al crecer el número de artículos "rescatados" de las cachés de Google y Yahoo! en la sección en español de Uncyclopedia. Se montó sobre otro wiki humorístico, de nacionalidad mexicana: Nakopedia. La principal diferencia con Frikipedia es que está orientada a artículos en español para todo el mundo hispanohablante, mientras que Frikipedia se dirige primordialmente a un público de España. Para minimizar los problemas derivados del argot local de cada país, identifica los artículos con un humor basado en referencias demasiado locales con plantillas y categorías específicas. 
El proyecto se encuentra albergado en Wikia y utiliza el software de MediaWiki. Actualmente cuenta con más de 9800 artículos. De las más de 50 Uncyclopedias independientes en distintos idiomas, Inciclopedia es la séptima más grande según número de artículos, tras las versiones en inglés, polaco, portugués, francés, japonés e italiano. En cantidad de usuarios activos y ediciones mensuales es la tercera más grande tras las ediciones inglesa e italiana.
Al igual que ocurre en Uncyclopedia, sus usuarios afirman que Wikipedia es una parodia en clave de humor de Inciclopedia y que se trata de una Organización No Gubernamental que intenta dominar el mundo. (Continuar leyendo...>>)


En pocas palabras, Inciclopedia es un sitio humorístico, en parodia al contenido de Wikipedia.


Eso es lo que dice Wikipedia de Inciclopedia, pero ve lo que dice Inciclopedia de sí misma:

La Inciclopedia (se lee ichɪkiˈpːdeə) es la enciclopedia gratuita libre de contenido poseída por la Fundación Inciclomedia (una organización sin animales de lucro), que todos podemos editar (sí, incluso idiotas como usted, o como yo).
Después de una prolongada lucha, el Movimiento para la Independencia de los Hispanoparlantes (presuntamente liderado por Miguel de Cervantes), derrotó a la tiránica Uncyclopedia y su humor gringo y grasoso. El 20 de febrero de 2006, día glorioso, fue declarada nuestra independencia inapelable. A estos esfuerzos se sumaron la Desciclopédia, la Nakopedia y la Frikipedia (que en aquellas épocas buscaba refugio luego de la masacre perpetrada por La Innombrable). La Inciclopedia se convirtió en un infalible instrumento de lucha y activismo contra las fuerzas del mal sirviéndose de la verdad y la precisión informativa como armas principales.
Una de las grandes ventajas y a la vez gran dificultad de la presente wiki es que, a diferencia de la Frikipedia que apunta principalmente a un público español y la Nakopedia que apuntaba a un público mexicano, Inciclopedia se dirige a todos los hispanoparlantes del mundo. ¿Se imaginan un artículo dónde hablen de Galicia, de Ricardo Darín y La Tigresa del Oriente? A mí la idea me da ganas de vomitar. Así que por favor, categorice sus artículos de humor local según el país. Al editar artículos de otros autores trate de mantener el tono y el estilo original. Recuerda que el Punto de Vista Neutral es único, innegociable y relativo para cada país.
Agradecemos también a la Wikipedia, que con su tono paródico reconocen y resaltan, aunque no lo quieran, el mérito de nuestra labor.


Gracioso, ¿no?


Yo estoy registrado en ésta página desde el 2 de noviembre de 2009 (Cuánto tiempo perdido, ¿cierto?), haciéndome llamar BN.92 como usuario y me gané un lugar y suficiente reconocimiento entre los usuarios, tanto nacionales como internacionales, más expertos del sitio y... bueno, haciendo lo mío como puedo...


Pero no creas que todo es joda y diversión al escribir los artículos que harían cagar de risa hasta el más obtuso aburrido, no, pues Inciclopedia tiene reglas, políticas y guías que deben respetarse.


Pero es llevadero si se respeta debidamente todas las normas.


Todo el mundo hispanohablante es muy bien bienvenido a editar y aconsejado, también, a registrarse para retribuirle al modo inciclopedista sus logros y desempeños que el usuario o la usuaria haya hecho.


Y no importa si no tenés experiencia para escribir en parodia, pues Inciclopedia cuenta con altruistas usuarios con experiencia que te instruirán en TODO lo que tengas dudas y te ayudarán a que te desenvuelvas lo más favorablemente en el sitio.


Es una muy buena experiencia, lo aseguro.


Así que... ¡¡REGISTRATE!! :D


viernes, 14 de junio de 2013

5 frases existencialistas

Acá te dejo con una pequeña colección de 5 frases sobre existencialismo, que encontré por ahí...


Espero que te gusten.


"Mi libertad se termina donde empieza la de los demás..."
-- Jean- Paul Sartre


"El hombre es la única criatura que rechaza ser lo que es..."
-- Albert Camus


"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil..."
-- Ernesto Sabato


"La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede ser vivida hacia delante..."
-- Soren Kierkegaard


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace..."
-- Jean-Paul Sartre


(Fuente: All the Likes - Frases existencialistas)

miércoles, 12 de junio de 2013

Fierro dice.. (Canto/Cap. 13)

Pero tantos bienes-1- juntos
al darle-2-, malicio yo
que en sus adentros pensó
que el hombre los precisaba
que los bienes igualaba
con las penas que le dió.




(Fuente: El Gaucho Martín Fierro -  Canto/Capítulo 13 - José Hernández - 1872)



Referencias:  



1: Habla sobre los bienes que le dio Dios al Hombre, tales como corazón, entendimiento, lengua, valor y penas.



lunes, 10 de junio de 2013

"¿Cuál es su mayor miedo?"





El otro día, mirando canal Space, me gustó mucho una frase de un personaje de una película.


El título original de la película es Coach Carter (Entrenador Carter, traducido literalmente al español y Juego de Honor para la traducción en Latinoamérica) y la misma trata sobre un hombre que es contratado para ser entrenador de básquet de la escuela secundaría donde fue estrella hace mucho tiempo; pero debe entrenar a muchachos muy influenciados por la mala vida.


Él los hará entrenar no sólo en el campo de juego sino también para su futuro, con métodos poco convencionales, estrictos y rigurosos, a tal punto de que llega a ser cuestionado por mucha gente, no sólo de la misma escuela, sino también de los padres de los alumnos y medios locales.


En una escena de la película, el personaje principal, el entrenador Ken Carter (Interpretado por Samuel L. Jackson), pregunta a sus alumnos:


¿Cuál es su mayor miedo?


Y se queda viéndolos, esperando una respuesta, mas nadie contestó y, justo cuando estaba ya por retirarse, Timo Cruz (Interpretado por Rick Gonzalez), uno de los alumnos que había vuelto luego de que a su primo lo hubieran matado frente a él, se levantó del pupitre donde estaba sentado y respondió:


"Nuestro mayor miedo no es que no encajemos.
Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada.
Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.
Empequeñecerse no ayuda al mundo.
No hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor.
Todos deberíamos brillar como hacen los niños.
No es cosa de unos pocos sino de todos.
Y al dejar brillar nuestra propia luz inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo.
Al liberarnos de nuestro propio miedo nuestra presencia libera automáticamente a otros."



Fue y es una gran frase, que le llegaría a cualquiera... y te hace pensar...


¿CUÁL ES TU MAYOR MIEDO?


sábado, 8 de junio de 2013

Fight as One

Hay una serie animada, en Disney XD, llamada "Los Vengadores: Los Héroes más Poderosos del Planeta" (Un grupo de héroes, conformado por Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América, entre otros) y que tiene un opening muy bueno, sobre todo por la letra.


A mí, al menos, me gusta mucho.


El título original es "Fight as One" ("Pelear como Uno", traducido literalmente al español), interpretado por Bad City, una banda de Chicago.


En español latino, fue traducido como "Uno al Pelear" e interpretada por David Bueno, actor de doblaje.




Pelear como Uno

El mundo frágil es,
Lo atacan sin parar
Nos tocó perder
Y no hay vuelta atrás
No hay nadie junto a mí, pero
Pues solo ya no estoy...


Vengadores, unidos... 

Somos uno al pelear
Ésta batalla
De nosotros huirán,
Nunca nos venceran
La unión fuerza nos da,
Somos uno al pelearaneta
La union fuerza nos da,
Somos uno al pelear...
 


jueves, 6 de junio de 2013

Crímenes y Criminales de Argentina: Resumen

Tapa de MUY Interesante (Argentina), Septiembre de 2012.

Bueno, ahora te dejo con un pequeño resumen de los 15 posteos con el título de Crímenes y Criminales de Argentina, publicados en un lapso de... no sé... unos ochos meses en éste blog.


Publicado en Septiembre de 2012, por la revista MUY Interesante Argentina, el especial número 8: Crímenes y Criminales de la Historia.


Cap. I :Luigi Castruccio envenena a un socio luego de que lo ayude a entrar al pais (1882)

Cap. II : Raúl Tremblié mata y descuartiza a un cartero (1894) 

Cap. III : Cayetano Santos Godino mató a cuatro niños (1912)

Cap. IV : Mateo Banks mató a ocho personas (1922)

Cap. V :  Jorge Burgos mata y descuartiza a su mujer, luego esparce las partes por distintos puntos de Capital Federal (1955)

Cap. VI : Norma Mirta Penjerek de Pedro fue encontrada muerta (1962) y su crimen nunca se resolvió.

Cap VII : Aníbal González Higonet mató a tres mujeres a martillazos (1963).

Cap. VIII : Carlos Eduardo Robledo Puch  mató a 12 personas, entre otros crímenes, entre marzo de 1971 y febrero de 1972.

Cap. IX : Francisco Antonio Laureana violó y mató a 13 mujeres, entre 1974 y 1975.

Cap. X : María de las Mercedes  Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como "Yiya", envenenó a unas cuantas personas para quitarles su dinero (1979).

Cap. XI : Los hermanos Shoklender, Sergio y Pablo, matan a sus padres (1981).  

Cap. XII :Crimen sin resolver de una doctora, Cecilia Giubileo, desaparecida y encontrada muerta en una estancia que funcionaba como  psiquiátrico donde trabajaba (1986).

Cap. XIII : Arquímedes Puccio y sus hijos, Daniel y Alejandro, straron a cuatro empresarios y maaron a tres de ellos (1986). 

Cap. XIV : El dentista Ricardo Barreda mata a su esposa, su suegra y a sus dos hijas con una escopeta (1992).

Cap. XV : Tres casos de canibalismo, ocurridos en 1996, otro en 1923 y otro sin fecha mencionada.


martes, 4 de junio de 2013

Fierro dice.. (Canto/Cap. 12)

Pero si siguen las cosas
como van hasta el presente,
puede ser que redepente-1-
veamos el campo disierto-2-,
y blanquiando-3- solamente
los güesos-4- de los que han muerto. 




(Fuente: El Gaucho Martín Fierro -  Canto/Capítulo 12 - José Hernández - 1872)



Referencias: 


1: Redepente: Deformación de la frase De repente.
2: Disierto: Deformación de la palabra Deierto.
3: Blanquiando: Deformación en gerundio de la palabra Blanquear (Blanqueando)
4: Güesos: Deformación en plural de la palabra Hueso (Huesos)



domingo, 2 de junio de 2013

Estoy tan agradecido..

Estoy tan agradecido con la vida porque sea y se comporte como una maldita porquería de mierda inmunda...


Ah... Listo... Creo que ya me descargué.


Sin gritarlo, pero me descargué... la intención fue esa, sólo esa: la de sacarme algo del sistema que lo tenía atorado y no me dejaba respirar ni vivir.


Pero es como una contradicción, ¿no?: estar agradecido con algo que te tira abajo.


Yo lo estoy, ¿por qué?


¡Simple!: Porque si la vida no sería dura, sería fácil y sería difíl no tener motivación o el sentimiento de alivio por haber hecho algo que costó y que haya valido la pena arriesgar algo para conseguirlo.


La gran Mercedes Sosa (Que en paz descanse) dice, en su canción "Gracias a la Vida", algo como:


"Gracias a la vida,
Que me ha dado tanto..."


Ella agradece todo lo que la vida le da.


Yo también lo estoy agradeciendo... no de su misma manera, pero agradeciendo en fin.


Pero no todo tiene que ser bonito y bello o tétrico y tenebroso.


La Vela Puerca, esa genial banda uruguaya de Rock, en su canción "De Atar", dice:


"Me gusta todo lo que me haga subir,
Pero la vida me convence con bajar..."


Me llega al corazón.


Y es una razón para agaradecer la mierda de la vida.


O, si no, La Ley -La mítica banda chilena de Rock- dice en su canción "Mi Ley":


"Más que trato, más me cuesta..."


Knock out al corazón, te derretís...


Pues... la perra vida es así.