sábado, 4 de febrero de 2012

Vida y Muerte

¿Qué significa "Vida"?

Aunque el diccionario online de la Real Academia Española tenga más de 20 significados para éste término (Ver), no me explica lo que yo quiero saber.

Tal vez un par de imágenes...



Tal vez, pero aún no estoy convencido...

¿Y qué significa "Muerte"?

Otra vez, aunque la RAE tenga más de 5 términos (Ver), no me explica lo que yo quiero saber.

Tal vez un par de imágenes...



Puede ser, pero sigo con esa duda...

¿Y para vos?

¿Qué significa la "Vida" y la "Muerte"?

3 comentarios:

Silent dijo...

Tendría que pensar unos cinco días para darte una explicación media. Otros tres días para escribirlo, pues mientras escriba eso, seguramente me vendrán más cosas a la mente. Mientras tanto, puedo decirte que la muerte nunca será una imagen semejante a aquellas que posteaste.

Unknown dijo...

Las imágenes de la "Muerte" son sólo ejemplos gráficos, para que vean algo que es imposible de ver, imposible de ver hasta ese momento en que te cruzas y la ves a los ojos y te dice "Tenés que venir conmigo".

VIDA ETERNA dijo...

la vida es una energía que se inicia desde la concepción, y tambien llamamos a vida, el periodo del estado vivo, y cuando este deja de funcionar, define se como muerte, o sea, se muere la materia pero la energía sigue viva, es decir, la muerte podría ser un estado de transito a otra vida, afirmando, la vida nunca se acaba, y la muerte es el fin de la materia y la continuidad viva de la energia...