Información y contacto

INFORMACIÓN


SOBRE EL BLOG



¡Hola! Bienvenid@ seas a "V.A.G.O.'s", un blog personal, una descarga subjetiva, un diario íntimo (O un intento del mismo, al menos)... compartido con todo el mundo.

"V.A.G.O.'s" es un blog personal; creado para intentar expresar en palabras la visión del mundo según cómo lo ve el autor.

El blog contiene amplio material como, por ejemplo, citas y frases; poemas; artículos; opiniones y pensamientos subjetivos; Música (Canciones, letras, videos y descargas); imágenes, etc.

El contenido no original pertenece a sus respectivos dueños; aclarado, mencionado y/o enlazado a la fuente de dónde proviene.

Todo el material publicado está destinado a todo internauta que le gusta y que de verdad le interse opiniones de otros, pudiendo también dar su palabra comentando en cada entrada.

Disfrute su estadía por el presente sitio, esperando yo que sea de su agrado.

SOBRE EL AUTOR

Éste soy yo, pero en una burda versión estilo South Park. Raro, ¿no?

Hola, soy el autor de V.A.G.O.'s.

Mi nombre es Bruno Nicolás Flores y tengo 21 años.

Nací y crecí en Reconquista, ciudad ubicada en la parte Nordeste de la Provincia de Santa Fe; pero vivo en la ciudad de Córdoba desde diciembre de 2010.

Mis aficiones y pasatiempos son escuchar Música (Preferentemente Rock y Metal, aunque soy bastante variado pero selectivo a la hora de quedarme con alguna canción), mirar series y películas (Terror, comedias, animadas, suspensos, humor negro, etc.), escribir y componer (Ya sea tanto en el blog, como en Inciclopedia y algunos poemas y letras de canciones).

Podés contactarte conmigo si seguís bajando, en ésta misma página, para cualquier asunto.

CONTACTO


Contactame: dejame tus dudas, opiniones y más, respecto al blog y/o lo que sea que quieras saber sobre ambos.

Podés contactarte dejando comentarios en cada entrada publicada, a lo que yo responderé inmediatamente allí mismo o a alguna dirección en caso que dejases alguna.

Asimismo, también podés: contactarme mediante correo electrónico, agregarme/seguirme en las redes sociales y visitar otros proyectos.

Correo electrónico



Redes sociales



Otros proyectos



No hay comentarios.: