viernes, 8 de junio de 2012

Frases de Kurt Cobain (Parte I)


  • "No tenemos derecho a expresar una opinión hasta que no conozcamos todas las respuestas."
  • "Me gusta ver prejuicios ante la gente con prejuicios"
  • "Las estrellas están ahí, solo debes mirarlas."
  • "He pensado en ello y no consigo llegar a ninguna conclusión – sobre el éxito popular de “Nevermind”. No quiero sonar egoísta, pero creo que la gente se ha tragado durante mucho tiempo, una mayoría de basura comercial."
  • "No quiero tener que recurrir a hacer lo mismo que Eric Clapton. No quiero menospreciarle en modo alguno, pero no quiero tener que cambiar el estilo de mis canciones para que vayan bien con mi edad."
  • "Me gustaría eliminar a todos los sexistas, racistas y homófobos de nuestro público. Sé que están ahí, y eso me fastidia"
  • "El auténtico amigo es el que sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".
  • "Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto"
  • "Un amigo no es más que un enemigo conocido."
  • "Soy un hombre sin vida, pero que ama a la música"
  • "Paz, Amor y Empatia."
  • "Tengo miedo de morir ahora porque no quiero dejar a mi mujer ni a mi hija".
  • "Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta".
  • "Cuando escucho el término «derecha» pienso en Hitler, Satanás y Guerra Civil. Cuando pienso sobre la derecha pienso en terroristas".
  • "No quiero que mi hija crezca para que algún día sea maltratada por sus compañeros de colegio... No quiero que la gente le diga en la calle que sus padres eran un desastre".
  • "Echo de menos la comodidad de estar triste." (letra de Frances Farmer will have her revenge on Seattle)
  • "Si voy a la cárcel, al menos no tendré que firmar autógrafos"
  • "Soy una persona más feliz de lo que mucha gente cree que soy"
  • "Usando un vestido puedo demostrar que puedo ser tan femenino como quiero. Soy un heterosexual... Gran cosa. Pero si fuera un homosexual, tampoco me importaría".
  • "Si odias a las mujeres y a los homosexuales, no vengas a nuestros conciertos". 
(Fuente: Kurt Cobain - Wikiquote)

No hay comentarios.: