jueves, 14 de julio de 2011

Citas de hombre

He aquí, una lista de citas de hombre. (PD: Si resultan un tanto machistas u ofensivas para el género femenino, no te preocupes: también habrá citas de mujeres, lo prometo).

Cita3.png¿Por qué no creamos una torre que llegue hasta el cielo y le ponemos de nombre "la Torre de Babel"?Cita4.png
Hombre que soñaba con ser astrónomo.
 
Cita3.png Si juntamos un poco de esto, otro poco de aquello, un toquecito de esto otro y por último separamos esto... ¡Listo, ya puede ser usado como fuego artificial!Cita4.png
Hombre después de crear la bomba atómica.
 
Cita3.png Qué mal, qué aburrido estoy... pero ¿qué tal si creamos un juego, hacemos 2 bandos y nos matamos entre nosotros? Gana el bando al que más vivos le queden. ¿Quieren jugar?Cita4.png
Hombre creando un juego muy divertido, que es practicado hasta el día de hoy.
 
Cita3.png ¡¡¡SIIIIIIIII!!!Cita4.png
Hombres dándole una respuesta al de la cita anterior.
 
Cita3.png El amor no esta hecho para mi... Cita4.png
Hombre después de ser rechazado.
 
Cita3.png Mira, se que hemos salido muy poco, pero yo... bueno estoy dispuesto a dar el próximo paso, quizás creas que es un poco precipitado, pero yo se que es lo que debemos hacer, siento que te conozco de toda una vida, así que, dime... ¿quieres hacer el amor conmigo? Cita4.png
Hombre después de la segunda cita.
 
Cita3.png ¿Marica quien?, marica tu, marica yo, marica jaja Cita4.png
Hombre (bueno, no tan hombre) sobre su vida sexual.
 
Cita3.png Las mujeres son como el pan, cuando son jóvenes es porque recién salieron del horno y mas fácil te la puedes comer, en cambio, cuando son viejas son mas duras, le salen cosas verdes y si te la comes te puede dar una fea enfermedad. Cita4.png
Hombre después de contraer sida.
 
Cita3.png Porque en mi vida todo tiene que ser tan gris, sin amigos, me llevo mal con mi familia, y ahora no me corresponden en el amor. Nadie me quiere todos me odian, mejor me como un gusanito, le saco la cabeza, le saco lo de adentro, ummm que rico el gusanito Cita4.png
Hombre rechazado de hace algunas citas atrás.
 
Cita3.png Se acabo, la vida no tiene ningún sentido para mi, ahora dedicare mis esfuerzos para hacer de la tierra un lugar mas triste y mas infeliz para vivir, muajajajaja todos pagaran, primero empezare en mi país y después haré mas idioteces en el resto del mundo. Cita4.png
Hombre el mismo rechazado de las citas anteriores, ahora conviertiendose en la peor basura de todas, en presidente de Estados Unidos.
 
Cita3.png La gracia que tiene ser líder espiritual, es que las mujeres caen redonditas en eso de que le puedes mostrar el verdadero amor, en especial las que tienen 5 años. Cita4.png
El Papa hablándole a un amigo sobre las ventajas de ser papa.
 
Cita3.png Te sientas todo el fin de semana a mirar el fútbol, a tomar cerveza, a comer porquerías, y a mi no me tomas en cuenta, TE ODIO, maldito bastardo Cita4.png
Mujer teniendo una tranquila y normal conversación de fin de semana con su esposo.
 
Cita3.png ¡Buuuuuurrrrrrrrrrrp! Cita4.png
Hombre respondiendole a la mujer de la cita anterior.
 
Cita3.png Espero que todo este como lo deje, Hola chicos ya volví, tuve problemas en el baño y estaba ocupado jugando fútbol con los apóstoles...¿Pero que demonios paso aquí? Cita4.png
Jesucristo al ver la tierra en su segunda venida, y dándose cuenta que el hombre no es muy bueno para mantener el orden en la Tierra.
 
(Fuente: Inciclopedia)

No hay comentarios.: