domingo, 11 de septiembre de 2011

Enfermo

Hoy me levanté con poco humor, cosa que no siempre me pasa.

No sé, me sentía raro, incómodo, con ganas de irme a la reverendísima mierda más podrida (Bueno, no tan así, pero más o menos) y estar un momento a solas.

A solas con quien siempre voy a lidiar, desde que tengo noción del mundo hasta que me muera: con mi sombra, mis pensamientos y yo.

Ésto, tal vez, suena algo, bastante o muy estúpido, según la persona que lo lea, pero lamentablemente es así.

Es más, hasta publiqué, en mi perfil de Facebook, un comentario que dice: "Another fuckin' day in this fuckin' shit called life..." ("Otro maldito día en ésta maldita mierda llamada vida...").

Es algo que me salió de adentro, como todo lo que escribo acá, en éste blog, intentando sacarme lo "bueno" y lo "malo" que tengo adentro.

Y ésto de sentirme mierda porque sí nomás es ocasional, hay cuestiones para ésto.

Una, por ejemplo, es no haber tenido un día o un momento anterior en paz y armonía, estar tranquilo, no por algo en especial, sino porque elijo estar así después de que algo o alguien me haga sentir mal.

Puedo no darle bola, a mí me chupa reverendísimamente un huevo si me atacan, pero me revienta que hablen mal de la gente sin siquiera conocerla, es inaceptable (Y creo no ser el único que piensa así).

Y eso de sentirme mierda es como sentirme enfermo.

Es como si me agarrara frío, por más calor que haga, sientiendo fiebre al mismo tiempo, que sienta que las tripas intestinales se me revuelvan, que me tiemble el cuerpo, que sienta cansancio, que me falte la respiración, que sienta un nudo en la garganta, que sienta que todo se va a ir al Diablo en cualquier instante, enfermo...

Y puedo elegir estar así, o no (Por el propio bien, no sólo el personal, sino también del de las personas que nos rodean).

Igualmente, yo siempre tengo esa loca esperanza de que todo puede volcarse para mejor, esa loca esperanza de sentirme bien, aunque todo esté bien jodido, está ahí, por más mínima que sea, es un impulso que no hace que esté peor...

No hay comentarios.: