miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo último del '11

A nuestra salud.

El día del viejo canoso y espantosamente gordo y panzón, vestido a lo Caperucita Roja, con una faja (¿O es su cinturón?) para la hernia de color negro, sus botas negras como de militar, unos guantes para que no detecten sus huellas, ocasionalmente con sus lentes, que aparece sólo una vez al año (Y eso me hace pensar qué carajo hace el resto del año, a parte de intentar evitar que se le congelen las bolas y/o el culo), a bordo de un espantoso trineo rojo, latigueando a sus renos y, sobre todo, lanzando su risa casi maquiabélica a los 4 vientos (¿Ya sacaste a quién hago referencia?), ya pasó.

Y, ahora, a unos días y unas horas del siguiente año en que todavía estamos, tengo que decir que éste el último posteo de El Re Vago que hago para El Re Vago y para vos, que estás ahí, leyendo ésto.

(Ya sea porque tenés ganas o porque no tenés algo más para hacer, estando al pedo).

Sí, digo la verdad, lo último...

Al menos, por éste año sí; va a ser lo ultimo.

Pero voy a volver, lo prometo, en unos días y horas más.

(Al menos, eso es lo que creo que estoy seguro).

Y, como en el momento de la hora 00:00 AM del 1 de Enero de 2011, como el resto de los años anteriores, espero y esperemos que nuestros proyectos se concreten a lo largo del 2012.

Y, bueno, ésso es todo, al menos por hoy y por éste año.

¡Salud!

PD: Voy a seguir hasta la muerte con ésto o hasta que se cumpla esa profecía maya (Sí, creo más en una profecía maya que en un tipo que decía que el Fin del Mundo iba a llegar en 2011 y la cagó... ¡¡2 VECES!!).

PD2: La barra que tiene el "Me gusta" de Facebook indica que a más de 170 personas le gusta mi blog. Eso creo que estoy seguro que significa que hice y estoy haciendo algo bien: espro poder seguir haciéndolo...

No hay comentarios.: