domingo, 1 de enero de 2012

Veintedoce

¡Felicidades!

¡Felíz Año Nuevo!

¡Que se concreten tus proyectos y... etc.

Si rondás por acá, es porque debiste haberte extraviado o, en un muy extremo extraño caso de "qué más da", de verdad querés leer lo de éstos lares.

Bueno, hace unas horas empezamos el 2012.

¿Y?

Nada, yo por lo menos la pasé muy bien.

Primero la cena casi enteramente familiar, el brindis y los saludos y, después, a parrandear a la joda más cercana.

En mi caso (Y también el de muchos más), a la Plaza 25 de Mayo de mi querida Reconquista.

Música, amigos y, para qué negarlo, alcohol también.

Los mensajes de texto de deseo de felíz año nuevo no se hicieron esperar.

Aunque... la única cagada es que mi "máquina" (Mi celular) está en las últimas, por lo que me rompe bastante las pelotas pero, como es otro tema, lo dejamos ahí nomás.

Y, como el primer día del año todavía no termina, voy a ver qué joda encuentro por ahí.

Esperemos que todo cambie para mejor...

No hay comentarios.: