viernes, 11 de enero de 2013

Hijos de la Sublevación

Hace como 4 años, más o menos - a mis 16 años -, compuse ésta pensamiento que tenía sobre el sistema político y el Pueblo.


Lo habré compuesto en unos 4 días, más o menos... la verdad, ni me acuerdo, pero lo importante es el pensmiento éste, con rimas y todo, como poesía (?) o letra de canción (??)...


Hijos de la Sublevación




Sonriendo falsamente
Lo veo por medios varios
Lo miro y lo sé, lo siento:
Su careta esconde a un sicario
Aunque no lo parezca,
No soy yo el antagonista
Estoy ya bien listo
Para derrocar el régimen autoritario
Sólo quiero Independencia:
Tengo sangre pacifista,
Mas no me caguen la Libertad,
Pues soy de espíritu anarquista...





Gente indeseada, que abusa de lo que ve,
Tenemos como autoridades, eso se sabe
Censuran la verdad, lo que disgustan
Esa verdad, que mostrar no nos asusta
¿Miedo nosotros? ¿A quiénes?
Sus amenazas no nos detienen,
Por más que impongan una dictadura
O llenen a muchos de amargura,
Pero no tienen algo que tenemos,
Que es un gran corazón guerrero,
Que mata a quien traba nos ponga
Y aniquila a quien se interponga...



Quieren manejarnos, cuales marionetas
Yo les digo que no estamos en venta
La rebeldía nos representa
Ésto no es un acertijo:
Somos muchos, somos muchos los hijos...



                                                                     V.A.G.O.


No hay comentarios.: