domingo, 10 de febrero de 2013

Una estrella para mí..



Tomo una ducha y, una vez ya hecho y vestido, salgo del baño e instantáneamente me dirijo a sentarme a la puerta de casa.


No EN la puerta, pero creo que se entiende lo que digo; ni tampoco es "casa", sino departamento; pero, bueno, ¿para qué tanta explicación?


Miro hacia arriba, al oscuro cielo nocturno, y veo muchas estrellas, brillando en lo alto, a lo lejos, en el infinito espacio que brillan constantemente y...


Y me pregunto si alguna de ellas brilla para mí.


Porque, a pesar de tener mi familia, mis amigos, amigas y la Música que tanto amo, muchas veces me sentí solo y sin hogar, como si a nada ni a nadie le perteneciera.


Me gustaría pensar eso, que alguna de esas eternamente brillantes estrellas brille para mí.


No es porque sea especial, ni siquiera lo pienso, ni siquiera se me pasa eso por la cabeza; es más, muchas veces pensé en el suicidio como escapatoria por las penurias que sufría (Y no sólo yo las sufría).


No me importaba si se consideraba pecado capital para algunos, sólo deseaba irme, no sufrir más...


Pero miraba a mi al rededor y recapacitaba: tenía mucho por qué vivir y mucha gente de quien cuidar (Bueno, no sé si MUCHA gente, pero sí la suficiente).


Pero bien dice el dicho: "Lo que no te mata, te fortalece...".


Y así fue, así es y así será.


Pero lo que no sé es quién o qué provocó y provoca todo eso.


¿Será el que llaman Dios?


¿Será el que llaman Satanás o el Diablo?


¿Será la Vida misma?


¿O sólo seré yo?


No sé si tenga respuesta a eso, no estoy seguro.


Pero, de lo que sí estoy seguro -que para sentirme lo suficientemente contento (Al menos, conmigo mismo)-, es que necesito que brille una estrella, una estrella para mí...

1 comentario:

Silent dijo...

B612.

"Fíjate Juan -le dice un amigo-, que las noches de Buenos Aires no llevan estrellas".

Ah, en fin. Sólo es curioso que me recuerde esos dos temas. Sé que no estás en Buenos Aires, pero me recuerda a tu patria.

Amigo, el Sol sale para todos. Y la luz de las estrellas, es toda para nosotros. Buena vibra :)