domingo, 27 de octubre de 2013

Soy Inciclopedista (Parte V)

Logo oficial de Inciclopedia. Lo que no estamos seguro es que no sabemos qué es: parece papa, pero...


Recuerdo el 2 de noviembre de 2009 como si huebiera sido ayer mismo (Aunque, obviamente, ayer fue 26 de octubre de 2013)...


Era una calurosa tarde de primavera, hora de la siesta, y teniendo yo nada más que 17 años, me registstré en un sitio web.


Ya le había seguido los pasos a éste sitio por unos 10 meses, más o menos, y decidí registrarme ya que me gustaba su estilo y me resultaba atractivo.


¿Atractivo por qué?


Simple. 


Atractivo, porque a simple vista parecía un sitio web serio y hasta respetable, puesto que contenía material de información sobre muchas cuestiones y temas distintos, pero...


(Siempre hay un "pero", ¿no?)


Pero al leer detenidamaente la susodicha información, no es exactamente lo que uno esperaba encontrar.


¿Que la Madre Teresa de Calcuta fue una luchadora libre? ¿Que la violencia es la mejor solución a muchas pruebas de la vida, siempre y cuando sea justicada ante el juez? ¿Que haya manuales y guías que vayan desde cómo preparar cereal con leche o dejar de fumar, hasta cómo matar a alguien con un rollo de papel higiénico o cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas?


Sí, es muuuy variado...


Es un cago y medio de risa constante.


Y el sitio del que hablo es Inciclopedia, la enciclopedia humorística en línea libre de contenido que todos pueden editar y aportar.


¿Pero por qué mencioné esa fecha al comienzo de ésta publicación?


Simple, fue el día que me registré y, desde entonces, hice lo mío dentro de allí.


Es una de grandes maneras de desenchufarte de la monotonía de la vida y reirte un poco de sandeces graciosas y tonterías hilarantes.


No hace falta ser usuario registrado para aportar a éste gran proyecto, pero es recomendble hacerlo; ya que pueden retriburse con condecoraciones para tu página de usuario (Aunque, obviamente, no resulte muy atractivo que digamos... da igual).


Y no importa si querés participar pero no tenés experiencia o no estás seguro/a de ello, puesto que hay muchos usuarios dispuestos a ayudar desinteresadamente para que te desenvuelvas de la mejor manera posible.


¡¡DALE, REGISTRATE!!


No hay comentarios.: