domingo, 6 de octubre de 2013

Uma.. :) (Parte VIII)



Tu ausencia se siente
A cada momento, diría
Nada ta va a hacer volver,
Pero mucho te hace presente
Como recordar tus travesuras,
Por ejemplo, tus tonterías,
Tus actos de "malosa",
O los de adorabilidad,
Los de serenidad,
Los de cariño
(Que, con tu estilo,
También eran algo violentos)

Me molesta no tenerte conmigo;
Me jode lo que pasó,
Lo que te sucedió;
Me fastidia que tendré
Que esperar mucho
Para volver a verte,
Porque no quiero esperar
Te quiero ya, Uma, ya...
Todos los días pienso en vos,
También pienso en una frase
De una de mis bandas favoritas
De Metal de Argentina:
"Cuando sea el tiempo,
Me iré con vos..."
Y, repito, me fastidia tener
Que esperar tanto
Para volver a verte, aunque...


Bueno, no importa,
Lo dejo ahí nomás,
No quiero preocupar a nadie
Pero, aunque no estés,
Igualmente estás presente
Porque es la parte buena
Que me gusta sentir
Porque suelen tildarme de
Tipo frío, malhumorado
Y bastantes babosadas más,
Y, aunque sea no exactamente
Mi forma de ser,
Recordarte me hace querer
Ser mejor persona,
Porque sacás lomejor de uno...


Cuando sea el tiempo
Y me vaya con vos,
Sé que me vas
A estar esperando, Uma,
Porque los canes tienen
Un el sentido de la lealtad
Mucho más desarrollado
Que el Ser Humano.
Sé que me vas a esperar, Uma,
Y yo espero con muchas ansias
Volver a estar con vos...

No hay comentarios.: