viernes, 8 de noviembre de 2013

Uma.. :) (Parte X)



Se me hace difícil poder
Hacer los quehaceres diarios
Sin vos cerca
Es decir, sé bien que
No eras un angelito al 100%
Y que, con lo tuyo,
Ocasionalmente me causabas
Dolor de cabeza,
Pero era algo que
Me agradaba mucho de vos,
Me encantaba...


Y me frustro todos los días
Por no haberte llevado yo
A pasear ese día,
Tal vez hubiera cambiado algo
Y vos estarías conmigo, con nosotros
Agregando alegría a nuestra
Rutinaria vida de Humanos,
Esclavos del puto sistema
Pero vos hacías mucho más
Liviana esa pesada caraga
Porque vos eras todo,
Todo en casa, todo en nuestras vidas
Eras la voz de la adorabilidad,
La presencia de la alegría
La actitud del cariño...


Y verte todos los días sólo en fotos
Me hace fuerte y débil a la vez,
Pero basta de flaquezas
Y, aunque todavía no acepto del todo
Que no estás,
Igualmente estás presente
Y te veo todos los días
Y hasta me despido de vos,
Cada vez que me voy a dormir
A la noche, 
Porque beso la pantalla del celu, 
Porque ahí estás, para verte 
A cada segundo que quiera 
Porque, para mí, seguís viva
Seguís viva, Uma... 
 

No hay comentarios.: