domingo, 17 de noviembre de 2013

Madurar es para frutas y verduras..

Es una de mis tantas locas y raras filosofías.


"Madurar es sólo para frutas, verduras y lo que sea que necesite maduración. No para mí..."


Lo dije una vez, lo repito y lo doy a entender para que quede bien claro: SÍ, SOY INFANTIL... ¿Y QUÉ?


Es decir...


Todos maduran o, al menos, tienen alguna que otra vez algún mínimo momento de madurez, pero...


No es realmente necesario ser maduro las 24 hs del día de los 365 días del año, según como yo lo veo.


¿Por qué?


Simple... muy simple.


Con madurez, se viene la seriedad y, con la seriedad, se vienen ciertas actitudes de mierda.


De por sí, cualquier persona ya tiene alguna mínima actitud de mierda pero, sumado a la madurez de "ser adulto", ya viene instantáneamente una inevitable visita de convertirse uno en un sorete humano.


Sí, de esos que tienen la cara de ojete todo el santo día, que se queja de boludeces, que lo que dice tiene que ser o es "razonable"... y muchas otras cosas más.


Así que, mi consejo es...


No procures ser siempre ser "maduro/a" por el simple hecho de querer ser "adulto" o "mayor" y cosas así; la vida es demasiado corta y demasiado impredecible como para pretender ser "perfectos" como muchos quieren... tanto que se olvidan de vivir, o viven la vida de otros, pero no la propia... y eso es muy triste y lamentable.


Pero... qué se yo.


Yo sólo soy un bloggero sin trabajo.


Es medio raro seguir consejos de un tipo así.


Igualmente, no creo que sea mal consejo.


Pero... es tu decisión: vivir jodidamente bien o como un(a) sorete andante.


No hay comentarios.: