jueves, 18 de agosto de 2011

Incertidumbre

Hoy no tengo cosa alguna para decir; es decir, escribir.

Me viene pasando hace días; bueno, en realidad, semanas que me viene pasando ésto.

Hablo de no tener ideas concretas, de no tener algo interesante que poner, ni para sacarme las pocas o muchas ganas de escribir.

No creo que esté tan viejo, nah...

Dentro de poco cumplo 19 y creo no ser, estar o sentirme viejo todavía.

Aunque... Soy viejo, sí, para ciertas cosas y joven para otras.

En fin, soy más joven que viejo y me gusta así, lo mejor y peor de la vida está por venir, por más que esté o no listo.

En cuanto a estar o no listo, eso lo sabré en que la buena oportunidad o el amargo momento se presenten.

Sabré si voy a estar o no listo para la buena oportunidad o si voy a ser tan idiota de dejarla ir.

Al igual que con el amargo momento a presentarse: sabré si voy a estar listo o no para superarlo con valentía y sin miedo o de ser tan idiota de que me consuma sin siquiera haber luchado siquiera un poco.

Pero no sé si estoy listo ahora, sólo lo voy a saber a último momento, de hacerlo bien, de hacerlo no bien o no hacerlo.

Pero bueno, es lo que hay: un joven no tan viejo, que no sabe si va a estar o no listo, sólo lo va a saber a último momento.

No hay comentarios.: