domingo, 2 de junio de 2013

Estoy tan agradecido..

Estoy tan agradecido con la vida porque sea y se comporte como una maldita porquería de mierda inmunda...


Ah... Listo... Creo que ya me descargué.


Sin gritarlo, pero me descargué... la intención fue esa, sólo esa: la de sacarme algo del sistema que lo tenía atorado y no me dejaba respirar ni vivir.


Pero es como una contradicción, ¿no?: estar agradecido con algo que te tira abajo.


Yo lo estoy, ¿por qué?


¡Simple!: Porque si la vida no sería dura, sería fácil y sería difíl no tener motivación o el sentimiento de alivio por haber hecho algo que costó y que haya valido la pena arriesgar algo para conseguirlo.


La gran Mercedes Sosa (Que en paz descanse) dice, en su canción "Gracias a la Vida", algo como:


"Gracias a la vida,
Que me ha dado tanto..."


Ella agradece todo lo que la vida le da.


Yo también lo estoy agradeciendo... no de su misma manera, pero agradeciendo en fin.


Pero no todo tiene que ser bonito y bello o tétrico y tenebroso.


La Vela Puerca, esa genial banda uruguaya de Rock, en su canción "De Atar", dice:


"Me gusta todo lo que me haga subir,
Pero la vida me convence con bajar..."


Me llega al corazón.


Y es una razón para agaradecer la mierda de la vida.


O, si no, La Ley -La mítica banda chilena de Rock- dice en su canción "Mi Ley":


"Más que trato, más me cuesta..."


Knock out al corazón, te derretís...


Pues... la perra vida es así.


No hay comentarios.: