sábado, 13 de julio de 2013

Déjà vu

Yo soy un caso particular cuando de sueños se trata...


Es decir, sé bien cuáles son mis sueños que me gustaría cumplir y/o concretar; pero, en éste caso,  me refiero a los sueños que albergan en mi subconciente cuando duermo...


Y digo "caso particular" porque así es...


Puedo tener un laaargo tiempo durmiendo y, por lo tanto, soñando; pero, al despertar, olvido instantáneamente lo que soñé; por más que haga memoria lo más posible... nada, ni los buenos sueños ni los malos sueños.


Es un tanto deprimente para mí, pues me gustaría bastante poder soñar despierto con lo que sueño dormido.


Pero, aún así, creo que tiene una ventaja o un lado positivo...


Para mí, la ventaja o el lado positivo sería que me sentiría mucho mejor cuando viva ese sueño, porque sé que alguna vez pasará y diré "Guau, un 'déjà vu'... ¡De diez!" (O algo así, por el estilo...).


No importa que sea algo simple, como compartir un momento con alguna persona que estimo y/o quiero, sé que me voy a sentir muy bien cuando pase...


Y voy a recordar el sueño, ese sueño...


Diccionario: 

Déjà vu: experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva (Según la Wikipedia).


No hay comentarios.: