jueves, 4 de julio de 2013

Uma.. :D (Parte II)



Un día, mamá dijo

Que iba a traer una perrita

Es no me pareció del todo bien,

Pues vivimos un un departamento

Fue una opinión casi total, la misma,

Entre mis hermanos y yo;

Mas mamá no quería "desaprovechar una oprtunidad así"

Así que, una tarde, fui a buscarte

Una adorable cacchorrita labradora 

Y estabas algo pesadita para tus dos meses y algo

Yo seguía pensando que era mala idea,

Pues, esa palabra lo dice todo...

¡"Departamento"!

Además, es barrio de zona centro,

Y en Córdoba capital,

Con autos pasando como si estuvieran jugando la F1

Pero eso no significaba que no te quería, no

Me sigo aguantando tus cagadas (Literal y metafóricamente),

Tales como limpiar tus "cloros" y "tronquitos",

Sacarte a yirar por la cuadra,

Quitarte las porquerías que te metés a la boca,

Darte de comer y tomar,

Etcétera

Pero te aprendoa respetar y querer, todos los días

Porque le brindas a la casa una gran cuota de alegría

Sos loca y bastante,

Sos juguetona,

Sos ligera, la puta madre

Sos adorable,

Sos mucho... y sólo te resta hablar,

Como decimos de seguido últimamente...

Sos... Uma. 


No hay comentarios.: