martes, 16 de julio de 2013

Soy Inciclopedista (Parte II)

NOTA IMPORTANTE: Ésta es una supuesta continuación de la parte I

¿Qué tienen en común éstos tres personajes?:

Miguel de Cervantes
Chuck Norris
Tio1.jpg
A simple vista y en la vida real... ninguno, pero...

Hay un sitio, donde éstos tres y muchos más esperan que conozcas su lado más hilarante, su costado más gracioso...

Porque...

Cita3¡Es un tío cojonudo!Cita4
Miguel de Cervantes sobre Miguel de Cervantes. 
Cervantes visto por sus enemigos.
Miguel de Cervantes Saaverga Saavedra fue uno de los más grandes caballeros españoles del siglo XVI. Es conocido principalmente por su legendario combate contra Don Quijote de la Mancha. Después de su humillante derrota, escribió un libro lleno de mentiras contra el famoso hidalgo manchego. Luego fue arrestado por la Inquisición Española por herejía y crímenes contra la humanidad. De esta manera, comenzó una próspera carrera como biógrafo de caballeros. De sus obras se suelen extraer frases imbuídas de la más profunda sabiduría, que Cervantes nunca escribió. Todo escritor, pensador y estadista que se precie de serlo debe seguir tan sublime tradición. Un claro y sencillo manual de cómo inventar sus citas puede encontrarse en su libro "Citas Ejemplares". Dichas citas, esparcidas por toda Inciclopedia, prueban el elevado nivel de iluminación de esta magna obra (Inciclopedia, qué más). (Seguir leyendo...)

Como también...

Norris de niño.
Cita3En el principio todo era Chuck Norris...Cita4
Dios sobre Inciclopedia en el Viejo Testamento. 
Chuck Norris. Macho residente en Texas (no confundir con George W. Bush), se dedica a pegar patadas giratorias a tíos con sombreros y nachos. Es bien conocida su manía de no pasar en la calle más de cinco minutos seguidos sin armarla. Fue presidente de España desde el 2005 hasta el 2008 (porque, según los españoles, "tiene un buen par de "). Aspiró a la presidencia de México solo para estar en un compló contra el peje, pero como se aburrió, dejó en su lugar a Lord Farquaad. Espera ansiosamente su venganza final hacia Carod Rovira, que acontecerá el día que este lleve sombrero tejano. Es un ferviente defensor del pastafarismo, ya que en la guerra de Vietnam se volvió loco comiendo pasta, gambas fritas y cinco clases de arroz (salsas aparte), al recluirse como prisionero voluntario para derrotar al ejército enemigo (a base de miradas fijas, véase "Hechos sobre Chuck Norris"). Se ha dicho de él: "Chuck Norris tiene dos expresiones, y una de ellas es con barba". (Seguir leyendo...)

Y, además...
Tio1.jpg cuando aparece por TV.

Cita3Pues, fíjate qué tío tan feo va pasando por la calle...Cita4
Tio1.jpg sobre su reflejo en el espejo. 
Tio1.jpg (se pronuncia: "Tío uno punto jotapegé", también conocido como "el bicho feo ese") (*Bikini, Tuvalu Ulterior, 2006 - †2007), Pintoresco personaje de la Inciclopedia reconocido por su destacada mirada perversa, sus extraños anteojos, los granos en su nariz, su nariz, su boca, su brevementa peinado bigote, su raro peinado y sus constantes apariciones en un 80% de los artículos de la Inciclopedia. Es conocido como un sujeto danés quien curiosamente apareció en un letrero publicitario de calzado (junto a su hermana), donde solo se ve su horrenda cara y un aviso que dice "necesitará zapatos muy, muy hermosos para lucir bien". Su nombre real no es Tio1.jpg, pero es taaan feo, que no nos acercamos ni a preguntarle. Pero bien, se han dicho tantas cosas de este Tío... que más vale ir entregando datos acerca de su posible historia... (Seguir leyendo...)

¡¡DALE!! ¿Acaso te vas a perder humor tan bueno como éste y más, mucho más?

No conocerás el humor de verdad sin antes conocer la Inciclopedia...

¡¡REGISTRATE, QUE TE VA A ENCANTAR!! 


No hay comentarios.: