miércoles, 11 de enero de 2012

Mas alla del Bien y del Mal

He encontrado esto por ahí, espero que sea de gusto...

Escuchando a la dulce Isha en “Angel” me siento a escribir en esta mañana de domingo…
Soy un hombre común, muy normalito, me gusta el fútbol y tomar mate.

No podría definirme como un hombre espiritual…para nada.

Pero si que practico el Sistema Isha, una hora por día...
Soy sencillito y de alpargatas..


A esta altura de mi vida, pasado el medio siglo, creo en muy poco…casi en nada.
He hecho un vacío dentro mío tirando ideologías, filosofías, ideas religiosas, creencias,paradigmas, éticas, conceptos científicos…etc. 
Todo afuera, al tacho de basura. Limpieza total, nada adentro.
Si querés llamarlo así, lavado de cerebro, pero lavado de verdad. 

Limpieza y pulcritud dentro de mí. Asepsia total. Sanación.
¿Y saben como me siento? Genial...feliz…ya nunca me cuestiono
¿Habré estado bien? ¿Hice lo correcto? ¿Habré hecho un papelón?
Y cuestiones por el estilo. Siempre hago lo que siento…siempre. 

Si estoy enojado, me muestro así, si estoy feliz igual. Hago lo que quiero,
soy libre …no soy un santo ni lo seré, aunque me ilumine.

Siempre digo mi verdad y nunca me abandono a la opinión de los demás
para lograr el falso amor ilusorio de los otros. Yo me quiero a mi mismo
y eso basta. Me hace inmensamente feliz.

Pero eso si, tengo mi corazón lleno de Amor y en eso es lo único que creo:
en el Amor. Eso es lo único real que existe el Amor o si lo querés llamar de otra forma: 

Dios. Dios es Amor. El resto es pura ilusión…
Mi mujer y mi hija no me entienden y me critican, a mi no me importa,
yo he comenzado a ver entre los opuestos… ellas no.

Y hoy este hombre totalmente normal, que trabaja, toma mate, hace asados los domingos, 
gusta de tomar un buen vino y de encender el hogar a leña en invierno, que ve fútbol y otros deportes con placer, que le gusta escuchar buena música, y ver una buena pintura,
hoy este sencillo hombre esta más allá del bien y del mal.
¿Qué está bien, que esta mal? ¿Quien lo sabe?

Repito no tengo ninguna ética ni creo en religión alguna, pero si elijo actuar bien,
honradamente es porque siento Amor en mi corazón y eso me hace feliz,
y no porque lo piense o lo razone así…o porque me lo dicte algún código moral

Siempre hago lo que siento, lo que sea que siento y eso para mi esta perfecto... 

No hay comentarios.: