domingo, 23 de diciembre de 2012

Las 12 del '12: #12: Vine hasta Aquí

Banda: Los Piojos
Canción: Vine hasta Aquí
Álbum: Verde Paisaje del Infierno (2000)


Vine hasta aquí,
Para poder abrazarte y sentir
Que ya tus brazos se niegan a ir
Hacia los míos, lento...

Hoy vine hasta aquí,
Dejando atrás el sabor a ciudad
Que la amargura que intento cambiar
No sea mi alimento...

Y, lo mejor que me pudo pasar en el viaje,
Fue mirar el paisaje y seguir,
Fue mirar el paisaje y seguir...

Tan tonto fui
Aquella tarde me hiciste dudar,
Trabaste mi alma con tu frialdad,
Amor, siguiendo al viento...

El miedo a sufrir
Hoy me congela en el rancho peor
Si hace frío, que venga el calor,
Yo no quiero estar lejos...

Y, lo mejor que me pudo pasar en el viaje,
Fue mirar el paisaje y seguir,
Fue mirar el paisaje y seguir...
Y, lo mejor que me pudo pasar en el viaje,
Fue mirar el paisaje y seguir,
Fue mirar el paisaje y seguir...

Y, al volver
A mi querida ciudad, contaré,
A los amigos que un día dejé,
Ésta aventura simple...

Voy a mentir,
Cuando les diga que ya superé,
Que nunca hubo dolor en mi piel,
Que nada tuyo existe, nena, no...

Y, lo mejor que me pudo pasar en el viaje,
Fue mirar el paisaje y seguir,
Fue mirar el paisaje y seguir...
Y, lo mejor que me pudo pasar en el viaje,
Fue mirar el paisaje y seguir,
Fue mirar el paisaje y seguir...


No hay comentarios.: