lunes, 26 de agosto de 2013

Soy Inciclopedista (Parte III)

Logo de Inciclopedia por haber alcanzado los 10.000 artículos


Hace poco más de cuatro años, a mediados de febrero de 2009, me encontraba boludeando (Como de costumbre) en Internet -Y no me refiero a ver porno, para nada... almenos, no que yo recuerde- y, uno de los enlaces de la búsqueda en Google que hice, me llevaba a una página similar a la Wikipedia.


"Puta madre, otra encilopedia en línea que quiere imitar a la Wikipedia...", pensé.


Pero, leyendo atentamente el contenido (O haciendo un leve intento del mismo), no era para nada de lo que había prejuzgado; para nada.


Me empecé a cagar de risa solo por las huevadas graciosas que decía...


Busqué más, cosas que me gustan, y pasó lo mismo...


Sí, la gente que estaba cerca de mí, en el cyber, se empezó a extrañar porque yo me reía solo como un tarado de lo que estaba viendo en la PC.


Y, bueno, el resto es historia sabida: quise aportar y, después de vueltear unos meses, me registré en noviembre de 2009.


Ahora, soy administrador y máximo dictador supremo oligarca del sitio... o eso me gustaría serlo.


Sólo soy un usuario más, de rango bajo pero reconocido entre usuarios de mi país y de países extranjeros.


El sitio del cual estoy hablando es Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido; donde todos pueden hacer sus graciosos aportes por el sólo hecho de... no sé, pasatiempo o probarse dentro del mundo de la literatura cómica.


Te recomiendo y te animo a que te registres y participes, es lo mejor que hay; puesto que si no tenés experiencia, hay mucha gente que te instruirá desinteresadamente.


No hay comentarios.: