jueves, 8 de agosto de 2013

Uma.. :D (Parte IV)



No sé exactamente cuanto tiempo tenés
Si cuatro o cinco meses
Pero eso no me importa
Sólo me importa más el tiempo que compartimos
Vos, los otros, yo...

Ay, nena, cómo te gusta hacernos sacar,
Aunque sea obvio el porqué
Pero, ciertamente, hay cosas que
Odio de vos, aunque no sea de esos
Que les explota la vena y estalla,
Me enseñas a calmarme
Bueno, en realidad, yo lo hago
Y a contravoluntad; pero, bueh...

Hay veces que creo que entiendo
Lo que me querés decir,
Por más que no hablemos
El mismo "idioma"... por así decirlo...

Y, verdaderamente, no me
Siento como si fuera
Tu dueño, tu amo o lo que sea
Que se le parezca
Me siento, más bien,
Como si fuera tu hermano,
Tu hermano mayor;
Que tiene que andar detrás de vos
Por cada movimiento raro que hagas...

No es nada raro eso para mí,
Puesto que lo hice con los otros tres
Es decir, cuidarlos desde bebés
(Y, todavía, lo sigo haciendo...
O, al menos, lo intento)
Y, en tu caso, no es la excepción
Pero, como dije,
Sólo me importa más
El tiempo que compartimos...
 


No hay comentarios.: