domingo, 10 de abril de 2011

Frases de película

"Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados". -- Brad Pitt (El Club de la Lucha) 


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". -- Will Smith (En Busca de la Felicidad) 


"Sueña como si fueras eterno y vive como si fuese tu último día". -- James Dean 


"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado". -- Edward Norton (American History X) 


"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente". -- Morgan Freeman (Seven) 


"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa". - Russell Crowe (Gladiator) 


"De qué sirve confesarme, si no me arrepiento?". -- Al Pacino (El padrino III) 




"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullos[o/a]. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo". -- Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button) 


"No dejes que tu cerebro entorpezca a tu corazón". -- Walter Matthau (El Genio del Amor) 


(Fuente: Frases de cine)

No hay comentarios.: