miércoles, 27 de abril de 2011

Numeración vs. cosas simples

  • Éste es mi post número 12, en lo que va de el mes 04 (Abril) de 2011.
  • También es mi post número 23, en lo que va de 2011.
  • También es mi post número 27, en lo que empecé a escribir en el blog, desde 11 (Noviembre) de 2010.
  • Tengo planeado (Aunque no sé qué, exactamente) más posts, en lo que irá de 2011.
  • Con mis 18 años de vida, no tengo una idea de qué o dónde voy a estar, por lo menos, los siguientes 10, 15 o 20 años siguientes.
  • Recién a los 17 años fue que me dejaron salir, por primera vez, a los boliches.
  • Hace 6 meses, casi, que no voy a un boliche.
  • Las notas de las 13 materias (O 15 o 16, no me acuerdo bien) de mi escuela no superan el 5.
  • En mi agenda de celular, tengo 21 contactos; en Féisbuk, 450; en Emeséne tengo 94, sigo a 11 personas en Tuítr.
  • Tengo 135 canciones en mi celular, de las cuales no escucho ni la mitad.
  • Etc.
De seguro, estarás pensando "¿Qué mierda es ésto?", "¿Por qué los numeritos están en negrita (Así)?", "¿Por qué escribe escribe en cursiva (Así) las pronunciaciones de las páginas?", etc. Pero, la cuestión es que nuestra vida está y va estar enumerada y/o contada. Siendo más específico, siempre va a ser/estar finita (Lo contrario de Infinita).

¿Y qué hacer? ¿Resignarse, llorar, deprimirse, suicidarse, etc.? No. Lo que sí se podría hacer es hacer las cosas que sí son infinitas o que puedes hacerlo A TU MANERA. ¿Como qué? Simple: soñar, disfrutar de ratos con amigos, escuchar música, putear moderadamente lo que te fastidia, etc. Simple, ¿No? Demasiado, pero eso puede sacarte de cualquier pozo en que te encuentres. No soy terapeuta o psicólogo, pero eso es lo que uno SIEMPRE debería tener en cuenta.

Así que, recordá que: Las cosas simples y pequeñas, pueden ser infinitas y salvarte de malas ocasiones o situaciones. No te dejes pisotear por lo rutinario o lo planeado o lo contado.

2 comentarios:

Silent dijo...

Me latió: A los 17 me dejaron salir a los boliches; hace casi 6 meses que no voy a los boliches. Recuerdo esa vez que me contaste por msn. Las reflexiones que pones acá me parecen buenas. Sin duda, pasas tiempo pensando y no "puteando" n_n

Unknown dijo...

Si, bueno, puede ser. Aunque, en realidad, de vez een cuando, puteo cuando algo me fastidia. Es como algo terapeutico, algo que tengo que sacar. Es como dijo Shrek: "Mejor afuera que adentro", al momento de haber eructado. Es simple. :D