Escapa, mientras puedas. |
Hoy fue un largo día para mí (Y eso que no trabajo... todavía). Y diría que me siento tranquilo, en este momento, pero estaría (Y estoy) mintiendo. Hay muchas cosas que he visto y oído. Una de esas cosas, fue una frase de Jackie Chan como Mr. Han en The Karate Kid y decía: Mucho de algo no es bueno.... Y es una pura verdad (Al menos, ciegamente y por ahora, para mí sí). La rutina mata, remata, aniquila y mucho más.
Pero hay pequeñas cosas que rompen con la rutina, cosas tan simples que hacen que olvidemos de preocuparnos por algún tiempo. Cosas simples, como la música, alguna que otra salida, el alcohol, la marihuan... ¡Ejem! Olvidemos por un rato la enumeración. Hasta puse unas cuaaantas etiquetas que ni sé si van con el tema... ¡¿Y qué más da?! ¡¿A quién le importa?!
La conexión que existe entre todo es tan grande que podría saltearme de tema sin saberlo. Y no sé si es un don o una maldición, pero es parte de mí. La rutina, el buen y mal camino, las ventajas y desventajas, la espera, falta de inspiración, ignorancia, paradoja, bla bla bla... Son cosas de la vida y es recomendable no entender tooodos las razones de ésta. ¿Para qué?
Solo estoy acá, escuchando música, tecleando, engañándome que hago algo útil (Cuando no es así y es más que obvio), en vez de estar haciendo algo productivo para con mi vida, como hacer la tarea de la escuela, buscarme una novia, etc. Pero la rutina lo impide. Aunque es posible (Momentáneamente) salir de ella. Fue, es y será (Trágicamente) así. Sí, la vida también puede ser lo que no queremos.
Y, bueno, para ir terminando, no sé qué más decir o qué fingir para que sea más o menos rescatable. La rutina puede ser (Y es) una mierda, sí. Pero las cosas pequeñas pueden ayudar a olvidarla. No todo se pierde ni está perdido. Más que eso, uno/a mismo/a elige qué y cómo ser, qué hacer y cómo hacerlo. La verdad es que... no hay ninguna verdad, sólo es lo que se ve. No existe una ley para todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario