miércoles, 29 de agosto de 2012

Nos queda vida.

Viendo las publicaciones de los blogs que sigo, me encontré con un bello poema de uno de mis grandes amigos, Silent, llamado "Nos queda vida.", publicado el pasado Lunes 23 de Julio.

Me gustaría compartirlo con la audiencia que merodea por éste humilde blog.

Que lo disfrutes y que te agrade tanto como a mí.

"Nos queda vida a los dos
para seguir en este mundo,
que si bien es inmundo,
le da alojo a nuestro amor.

'Algo pasa siempre que haya voluntad'.

No nos queda soledad.
No estando, estás.
Aquí conmigo, en mi mente,
y en cuerpo presente.

Te siento.

Igual que aquel viento que,
silencioso, se escabulle por la ventana.
Y yo escucho los sones
provenientes desde La Habana.

Nos queda vida, listilla.

Para ser tan elegantes
como dos personas amantes.
Quédate y tendremos calor,
que aún nos queda vida, amor."

                                                            C'est la vie... Silent

(Fuente: Silent's: Nos queda vida.)

No hay comentarios.: