miércoles, 8 de agosto de 2012

Frases de Kurt Cobain (Parte III)



(Ver Parte I, Parte II)

  • "Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores".
  • "Me siento como una marioneta insensible antes de salir al escenario. El hecho es que no puedo mentir a ninguno de ustedes, pues no sería justo ni para ustedes ni para mí".
  • "Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". 
  • "Mis primeras canciones estaban llenas de rabia, a medida que pasaba el tiempo fueron adquiriendo un tono más optimista y poco a poco fueron virando hacia el pop, sobre todo a medida que yo me iba sintiendo más feliz".
  • "Cuando era chico soñaba con ser lo que hago ahora, y ahora que cumplí mi sueño me doy cuenta que no es tan fácil ni tan lindo como pensaba".
  • "Yo era agresivo, básicamente. Elegí vivir la vida de un recluta solitario. No conviví con nadie porque no podía soportar la estupidez".
  • "Siempre quise ser él. Estaba tan enamorado de Los Beatles, vestía como John Lennon y fingía tocar la guitarra y tener mini-conciertos de The Beatles para mi familia".
  • "Era tal el aislamiento en Aberdeen que el primer disco punk que escuché fue el Sandinista! de The Clash, ésto era más pesado que los Beatles. Pensé, Jesucristo, si ésto es el punk no quiero conocerlo".
  • "Ojalá hubiera tomado clases sobre cómo ser una estrella de rock. Me pude haber preparado para ésto".
  • "Si no hubiéramos armado este grupo, supongo que estaríamos haciendo lo que el resto de la gente hace en el sitio donde crecimos; talar árboles, beber, tener sexo, hablar de sexo y beber un poco más".
  • "Me siento insaciado pero con ganas de vivir".
  • "Mi memoria existe, mi recuerdo vivirá siempre y mi música en la gloria será la salvación del maldito infierno donde habitamos".
  • "Estoy arrepentido de haber hecho el Unplugged, cambiamos todo nuestro estilo por unos cuantos dólares, si pudiese volver al pasado intentaría cambiar muchas cosas, entre ellas el Unplugged".
  • "No culpo al típico Punk rocker de 17 años que me llama vendido, pero verá que cuando crezca hay más cosas que vivir de su integridad punk".
  • "Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy".
  • "A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del Rock".
  • "La vida del mundo es la paz de nuestra alma, sin una cerca de la otra es la misma muerte de nuestro propio ser que recoge lo que no hemos vivido hasta que nos damos cuenta lo demasiado tarde que ahora es".
  • "Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres".
  • "Sé que a algunos no les gusta In Utero, pero a mí sí".
  • "Si el Rock es ilegal metan mi trasero a la cárcel".

(Fuente: Kurt Cobain - Wikiquote)


No hay comentarios.: