miércoles, 7 de noviembre de 2012

Si Dios tiene un plan para mí..

No creo que haya persona alguna que se sienta la peor lacra del mundo cuando tiene un día terrible...


O sólo basta con que repriman toda opinión que intente dar para, por lo menos, seguir peleándola y no decaer, que es uno de tantos inevitables casos que, lamentablemente, le pasa a un Ser Humano...


Así me sentí, hace unos días, cuando intentaba defenderme con opiniones personales, sobre cierto tema del que no voy a hablar.


Parece que (Y creo que mejor debería quitar el "Parece" y reemplazarlo por un "Es obvio") a la autoridad no le gusta ser contradecida... y eso es tan inquietantemente injusto.


Si al que llaman Dios tiene un plan para mí, que venga y me lo diga de frente... ya me harté de que, por la mierda que me tira la Vida, haga dudar de mi fe en Él y en que la tormenta se calmará...

 
Y lo digo así, tan fríamente.


A algunos les gustará lo que digo, a otros no, pero es una opinión que nadie me la va a reprimir...

No hay comentarios.: