viernes, 30 de noviembre de 2012

2 minutos y 4 canciones

(Aunque hoy tenía pensado publicar el capítulo IV de "Crímenes y Criminales de Argentina", no pude evitarme lo siguiente)

Harían falta sólo dos minutos para sacarme si alguien está fastidiándome.

Harían falta sólo cuatro canciones para que se me olvide casi totalmente el enojo que sentiría por previo fastidio mencionado.

Ella me fastidió, acusándome de que había arruinado algo que me había mandado hacer.

No hice exactamente lo que ella dijo, no porque no quise, simplemente porque no pudo ser así.

Ella me había dado sólo dos opciones: la original y una alternativa.

Yo elegí opción la opción "C", muy influenciado por la opción "B" (La opción alternativa).

Ví su cara y supe que no le gustó lo que hice.

Aunque sabía que iba a disgustarse, no me importó y sólo me senté a escuchar Música (Más precisamente Rock y Metal).

A la hora, más o menos, ella se acercó y me lo hizo saber.

"¡¿Por qué no hiciste lo que te pedí?!"

Pude haber respondido a esa respuesta de tono irritado diciéndole algo en mi defensa, pero sabía que iba a ser para peor (Ella no soporta ser contradecida o respondida), así que sólo reprimí mi palabra de defensa y contesté de otra forma: subiéndole el volumen a la Música y cantar.

"¿Esa Música te está volviendo loco o me estás ignorando?"

¿Y qué si la Música que escucho me está volviendo loco? ¿Y qué si la ignoraba?

Me hubiera encantado responder eso pero, como como sabía exactamente la reacción, me reprimí (Otra vez).

Ella se fue, a seguir renegando.

Yo seguí escuchando Música, con la mirada perdida, fastidiado, sintiendo rencor...

Sentí rencor porque me dejé llevar por él, pero volví a ESCUCHAR la Música que estaba oyendo.

Las canciones que me calmaron, fueron:

01: "Don't Cry" de Guns N' Roses: "Háblame, suavemente / Hay algo en tus ojos / No agaches la cabeza en el dolor / Y, por favor, no llores / Sé cómo te sientes por dentro / He estado allí antes / Algo está cambiando dentro de ti / Y no sabes / [...] / No llores esta noche / [...] / No llores esta noche / No llores esta noche / [...] / Hay un cielo arriba de ti, [...] / Y no llores esta noche..."
02. "November Rain" de Guns N' Roses: Esa melodía de Power ballad ("Balada poderosa", en español) me calmó tanto...
03. "Narcissistic Cannibal" de Korn: "A veces, odio la vida que hice / Todo está mal cada vez / Presionando para que no pueda escapar / Todo lo que llega en mi camino / Está hostigándome, matando éste dulce tiempo..."
04. "Sé Vos" de Almafuerte: "Sé vos, nomás, / Que al mundo salvarás, / Aunque muchos lo hagan difícil..."

Primero, lo de "Don' Cry" fue tan cierto.

Segundo, la dulce melodía de "November Rain" desaceleró ese enojo que sentía.

Tercero, para superarlo tenía que ver a las caras de ese enojo, de ese disgusto, de esa incomodidad y enfrentarlos.

Cuarto, no sé si habré salvado AL Mundo, siendo yo mismo; pero sí sé que salvé MI Mundo y, al fin, pude golpearle a la cara al enojo, al disgusto y a la incomodidad que sentía...

No hay comentarios.: