viernes, 19 de abril de 2013

Citas: Fin del mundo

Acá te dejo con algunas frasesitas pedorritas graciosas (?) sobre un tema medio raro: el Fin del Mundo.

Espero que te guste.

Incitables sobre el fin del mundo


Cita36...5...4...3Cita4
Conteo regresivo sobre el fin del mundo. 

Cita3pero que mierda paso?Cita4
Chuck Norris despues de tirarse un pedo y mirar a los lados en el fin del mundo. 

Cita3arrrggghhh aaarrggghCita4
Un alien siendo descuartizado por Chuck Norris después de decirle lo sucedido sobre el fin del mundo. 

Cita3¡Yo soy yo!Cita4
Shinji Ikari sobre el fin del mundo (y como todo se fue a la mierda por culpa de una respuesta tan tonta). 

Cita3No se preocupen, estoy seguro de que los seres humanos y los peces podemos convivir en pazCita4
George Bush sobre el fin del mundo. 

Cita3Uh...¿Qué hace este botón?Cita4
George Bush causando el fin del mundo. 

Cita3¿Creíste que te esconderías de mí para siempre?Cita4
Nostradamus sobre el fin del mundo. 

Cita3¡Eres despreciable!Cita4
Pato Lucas sobre El fin del mundo.... y también de Bugs Bunny. 

Cita3Yo creía que era el eterno retorno.Cita4
Friedrich Nietzsche sobre el fin del mundo. 

Cita3Lo que no te mata, te hace más fuerteCita4
Chuck Norris sobre el fin del mundo. 

Cita3Hoy podemos mantener firmemente el hecho de que hemos malgastado nuestras vidas Cita4
Greenpeace sobre el fin del mundo.

Cita3Mírenlo del lado positivo chicos, al menos todos morirán calientitos...Cita4
Dios a minutos de incinerar al mundo con una enorme bola de fuego. 
Cita3A gozar, a gozar, que el mundo se va a acabarCita4
sobre el Fin del mundo

Cita3¡Tienes que tener sexo conmigo para conservar la especie!Cita4
Friki intentando tener suerte.

Incitables del fin del mundo

Cita3¡Es un soplón!Cita4

Cita3Síganle...síganle jodidos humanos y llegaré mas pronto de lo que creenCita4

Cita3¡Ya dejen de estar jodiendo carajo!Cita4
Fin del Mundo sobre Walter Mercado los videntes, profetas... 

Cita3No me arrepiento de nadaCita4
Fin del Mundo sobre como nos cagó acabó con la humanidad. 

Cita3Ellos me ayudan un poco...Cita4
Fin del Mundo sobre los terroristas. 

Cita3Ellos ayudan más...Cita4
Fin del Mundo sobre George Bush, Chuck Norris, Marylin Manson y tú. 


(Fuente: Inciclopedia: Incictables: Fin del mundo)


No hay comentarios.: